Se conocieron los ganadores del concurso fotográfico de Salto Grande por el Día de la Madre


Con importante participación de todos los puntos de la ciudad y distintos departamentos, se recibieron casi setenta fotografías con mensajes y muestras de afecto. Con más de 2500 votos se definieron tres ganadores.

Apuntando al afecto y las frases típicas de las madres, el concurso buscó proponer, con simpleza una forma distinta de saludar y homenajear a las madres en su día, utilizando herramientas y plataformas disponibles.



Con 397 likes en Instagram, la foto ganadora es la enviada por Daiana Rojas junto a sus hermanos y su mamá, Carla Bruchez.

“Nos enteramos a través de un medio un medio de comunicación de nuestra ciudad, Mercurio Noticias, de San Salvador. Lo que más nos gustó fue la competencia en las redes sociales, en Instagram. Fue una mezcla de adrenalina, y nos gustó mucho que sea con mamá” narró Daiana, quien dedicó algunas palabras a su mamá “te amamos mucho, gracias por darnos lo que nunca nadie podrá, que son tus palabras sinceras y amor incondicional para siempre. Gracias por ser nuestro superhéroe”

En segundo lugar, con 257 votos se ubicó Serena y su mamá, Inés y, con 150 elecciones, Amalia junto con su mamá, Magdalena.

Serena, contó que “nos motivó lo de conseguir muchos “me gusta”. No llegamos al primer lugar, pero sí estamos muy contentos con todas las personas que nos dieron los me gusta”

En tanto, Magadalena, mamá de Amalia “Me gustó mucho la propuesta, es una manera de poder compartir con la gente un lindo momento con mi hija”.

“Lo más importante en la vida, lo que nos vamos a llevar siempre, son nuestros momentos juntos. Tengo los mejores recuerdos con mi mamá, porque somos compañeras y eso me parece los más importante y los más lindo” reflexionó.

Participación constante.

Así mismo, Mónica Blanco, jefa de Relaciones Públicas de la Delegación Argentina destacó el volumen de participación y el constante acompañamiento de la comunidad de Concordia y la Región a las propuestas de Salto Grande.


“En este año tan particular, es una alegría poder contribuir con diferentes propuestas para participar, cuidándonos, pero sin perder las ganas de contar, mostrar o simplemente decir algo” señaló.

Agregó además que “fue una propuesta un tanto informal para que todos y todas pudieran participar, durante la semana pasada estuvimos hora tras hora recibiendo fotos, subiendo a las redes; algunas realmente muy creativas como otras que nos hacían acordar a las frases y dichos que nuestras madres, y nosotros como madres, tenemos”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.