Se suspende el carnaval de Federación


Tres de las cuatro comparsas que debían participar de la próxima edición del carnaval federaense enviaron una nota al municipio donde le hacen saber que debido a las consecuencias que genera la Pandemia y la falta de tiempo para diseñar las comparsas han decidido no competir en el 2021. De todas maneras, dejan las puertas abiertas para ser parte de algún evento alusivo que se pretenda realizar para esa fecha.

El responsable de dar la noticia fue el director de comparsa Yasi pora Ignacio “Cone” Bravo, esta tarde en el programa La Ultima Campana de radio UNO Federación.

“Ante la incertidumbre sobre la posibilidad de realizarse eventos masivos y por el tiempo que demanda la realización de una comparsa es que las comparsas Emperadora, Coembota y nosotros hemos enviado una nota al intendente donde le manifestamos sobre la situación”, comento Bravo, al tiempo de agregar “también le dijimos que quedamos a la entera disposición de algún evento cultural y a fin al carnaval para cuando la situación mejore”.

A su vez “El Cone” Bravo, remarco que la nota plantea lo competitivo “porque para esta fecha nosotros contábamos con el apoyo económico del municipio y ante tanta incertidumbre, consideramos que para alcanzar lo realizado anteriormente, ya no nos da el tiempo; además que el entusiasmo no es el mismo”, apunto.

Más adelante, el joven comparsero opino que se debe aprovechar estos momentos para trabajar en ultimar algunos detalles que mejoren la puesta a punto de este evento “más allá que esta comisión ha estado a la altura de los acontecimientos en la última edición; pero siempre hay cosas para mejorar”, sostuvo

Y termino diciendo, “talvez esta decisión divida la opinión de los vecinos de Federación, pero primero demos gracias a Dios que tenemos hoy una ciudad libre de Coronavirus, por eso digo que no es tiempo de apresurarnos en compartir eventos masivos; mejor pensemos en trabajar para el próximo carnaval”, concluyo.

Edito: (7Paginas)

   

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.