Situación crítica: cese de pagos a proveedores, de aportes a la caja y peligran sueldos de municipales


El municipio acaba de informar el cese de pago de aportes patronales, también se suspende el pago a los proveedores. Este mes no hay fecha de cobro para los funcionarios ni los concejales y hay una deuda flotante de 20 millones de pesos. Esto lo dio a conocer Claudio Gómez, Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de Federacion. 

No está garantizado el pago del proximo mes a empleados municipales. Se prevé en el peor de los casos el pago escalonado.

Claudio Gómez al respecto manifestó que los Funcionario y concejales sabían de la situación y que podian no llegar a cobrar este mes.

"Los aportes patronales a la caja no lo podremos realizar, 37 millones es el total y hoy pagamos 18 priorizamos con cumplir con el sueldo de bolsillo de los empleados municipales, hoy esta suspendidos los pagos a proveedores de la ciudad, hoy el municipio no esta en condiciones de hacer ningún pago, los funcionarios y concejales ya sabían que este mes podrían no cobrar el sueldo".

El Federaense  

 

"Han bajado los pagos de impuesto. la situación del municipio hoy es critica. Hoy no tenemos respuesta favorable al pedido que hicimos al consejo, dependemos mucho de esto, hay cuestiones económicas que van a ayudar a mantener los servicios y ademas garantizar el pago de salarios, va a ser un mes difícil hoy lamentablemente nos encontramos en esta situación. vamos a pedir una aceleración al pedido del ATN. Estamos complicados para el próximo mes", dijo Gómez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.