Sospechoso: Dr. Félix Román, protagonista de un “Verdadero” Mamarracho


El mismo profesional que recorrió los medios de prensa asegurando que el intendente del municipio de Estancia Grande, había protagonizado serios y graves delitos contra la ley orgánica de municipios, hoy se supo que renuncio al patrocinio de la vice intendenta de dicha comuna, quien lo había denunciado, junto a otros ediles, al intendente Javier Goldin.

Las últimas actuaciones del Dr. Javier Félix Román, no hablarían muy bien de su ética profesional, porque tras denunciar penalmente al intendente Javier Goldin, dijo en el programa El Avance de FM Concordia 1.02.1, “debido a las pruebas que me arribaron hay méritos suficientes para realizar una denuncia penal ante el fiscal José Arias” y acoto en ese momento “con tantos años en el campo de la justicia nunca había visto tantas barbaridades juntas”.

También en ese mismo programa radial, Román hizo mención a los atropellos que cometió el jefe comunal cuando convoco a una sesión extraordinaria y hasta avanzo sin quorum en la aprobación de la ordenanza de emergencia.

Otra de las serias contradicciones de este letrado, fue cuando también denuncio públicamente a Goldin de manejar a su antojo los dineros públicos y no rendir cuenta al Concejo Deliberante, como así también cuando le advirtió al gremio municipal de Concordia, las irregularidades con respecto a las cargas sociales y que se les estaba pagando en negro.

Además, el abogado de la ciudad de Concordia, comento que en dicha presentación pidió al fiscal Arias se investigue maniobras extorsivas “hay pruebas de que se está apretando a personas que no acompañan al intendente”, apunto y a la vez estimo que en esta causa también cabria la figura de asociación ilícita, porque considera que varias personas se asociación para cometer delitos.

El otro Román

Sin embargo, en las últimas horas 7Paginas, conoció el escrito presentado por el mediático Dr. Félix Román al agente fiscal, donde manifiesta que, tras reunirse con el asesor legal de dicho municipio, Dr. Pedro De la Madrid, y al conocer documentación que hasta el momento desconocía, toma conocimiento de las contradicciones de sus patrocinados con la veracidad de los hechos.      

Mamarracho

Si no es verdad todo lo que pregono Román en contra de la figura del intendente Javier Goldin, también es muy criticable, porque tal se menciona en los párrafos citados, el ahora ex representante legal de la vice intendenta Perla Fernández y de otros concejales, afirmo esos hechos públicamente. Además, este abogado fue quien pidió en los medios de prensa la intervencion del senador provincial Armando Gay, debido a la gravedad de lo que estaba ocurriendo en dicho municipio.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.