Trabajados del Masvernat volvieron a protestar por el trabajo en negro y otros reclamos


Esta mañana un grupo de trabajadores que aseguran estar trabajando en negro en el hospital Masvernat, volvieron a protestar en las puertas del nosocomio. Anticiparon que, si no hay respuestas, la semana que viene estarán marchando nuevamente a la casa del gobernador Bordet.


Después de un impasse, un grupo de trabajadores del sector de limpieza y de mantenimiento del hospital Masverat protestaron frente a la puerta de ingreso reclamando que regularicen su situación laboral, manifestando que no pueden continuar percibiendo 12.500 pesos por mes y que cumplan con el compromiso de pasarlos a planta permanente, además de alertar sobre la falta de medida de bioseguridad contra el Coronavirus.


Estas medidas tienen su origen en el mes de agosto, cuando frente a la falta de respuestas del directorio de dicho nosocomio, marcharon hasta la casa del gobernador Bordet.

Cabe recordar que en ese momento lograron que desde el gobierno provincial reciban sus reclamos y frente a la falta de respuestas volvieron a manifestarse y a su vez confiaron a 7Paginas que de continuar esta situación volverán a marchar hasta el centro de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.