Transportaban cosecheros con un colectivo “Trucho”


En un trabajo de rutina, personal del puesto caminero paso Cerrito, detiene la marcha de un viejo ómnibus cargado con cosecheros de Concordia. El número de motor del vehículo no coincidía con el chasis.   

Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 20:30 horas, frente al puesto caminero Cerrito, se identifica ingresando a esta provincia, un ómnibus marca Mercedes Benz, el cual era conducido por Paulo Alejandro, de 19 años, domiciliado en Bompland, provincia de Corrientes, el cual se dirigía hacia la ciudad de Concordia, transportando pasajeros (cosecheros).

Al realizar un control minucioso sobre la numeración de chasis y motor del rodado, el idóneo en turno observa que la numeración del motor no corresponde con el dominio colocado, por lo que se le da intervención al Perito Verificador Automotor de Chajarí, quien constata la maniobra ilegal.

Seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscal en turno de Chajarí, quien ordena el secuestro del ómnibus y se identifique correctamente al conductor, quien de no presentar pedido de captura en vigencia, quedará supeditado a la causa

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.