Trasladan al Intendente de Gualeguay al Hospital Italiano de CABA


El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, tiene coronavirus y su estado de salud es reservado. Lo trasladan en ambulancia de alta complejidad

 

Durante este sábado trasladarán al intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, al Hospital Italiano en Buenos Aires.

 

El traslado se llevará a cabo en una ambulancia de alta complejidad que cuenta con el equipamiento y los profesionales que requiere el cuadro de salud del Presidente Municipal cuyo estado es estable, con pronóstico reservado.

 

Vale recordar que el Presidente municipal fue diagnosticado positivo de coronavirus y su cuadro se complicó en los últimos días, a tal punto que debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Su delicado estado de situación tiene en vilo a Gualeguay. La preocupación de muchos de los vecinos se expresa con mensajes de aliento en las redes sociales, publicó UNO.

 

El doctor Marcelo Osman, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio, comunicó que está previsto realizar el traslado del intendente Federico Bogdan y que el equipo médico que acompañará a Bogdan durante el traslado contará con médico cirujano, instrumentista, terapista y técnicos.

 

Osman aclaró que el traslado se realizará siempre y cuando el intendente continúe en las mismas condiciones de salud que hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.