Últimos días para participar de la Búsqueda de Talentos 2020


Hasta el jueves 15 de octubre se podrá participar de la etapa online de la Búsqueda de Talentos 2020 impulsada por la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. En las últimas horas de la convocatoria, invitan a enviar un video de 1 minuto de tu talento en canto o ejecución de instrumento.

 

“Quedan las últimas horas de la primera convocatoria de “1 minuto para tu Talento”, estamos muy contentos por todos los videos que hemos recibido, el jurado está muy sorprendido por el nivel que se maneja este año en canto y ejecución instrumental” manifestó Sonia Albornos, Directora de Eventos y Talleres Culturales.

 

A su vez, agregó que “es muy importante que aún en este tiempo de pandemia, hayamos podido continuar por decisión del intendente Alfredo Francolini y del secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, con este programa municipal que está presente en nuestra ciudad hace tantos años y que es muy esperada por los talentos concordienses” remarcando que “es una linda oportunidad para los niños, jóvenes y adultos que desde su casa pueden mostrar su talento”. 

 

Quienes  aún deseen participar deben enviar un video de 1 Minuto cantando o tocando un instrumento al Facebook "Dirección de Eventos y Talleres Culturales", por WhatsApp a 3454048322, o por email a directalleresculturales@gmail.com  Este año, los premios para los ganadores incluyen la producción y grabación profesional de un tema musical en MC Estudios; un regalo de Casa Bonato, y distintas sorpresas.

 

Sobre lo que se viene, la Directora de Talleres Barriales y Eventos Culturales adelantó que “una vez cerrada la inscripción el jurado hará la evaluación de los últimos videos recibidos y la próxima semana se convocará de forma presencial y por turnos, respetando todos los protocolos, a los cantantes y músicos para poder evaluarlos mejor y conocer un poquito más de la vida de los seleccionados en esta primera etapa”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.