Una camioneta de Federación cargada de colmenas protagonizó un accidente en la ruta 127


Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en zona de Federal, donde se vio involucrada una camioneta y un auto que circulaban en el mismo sentido. No hubo personas que resultaran gravemente heridas.

Según se informó a 7Paginas, este día sábado, personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, a la hora 03:40 registra un accidente de tránsito en ruta nacional 127 a la altura del km. 177,5, en el que se vieron involucrados una pick up marca Mitsubishi Modelo L 200 4wD en la que se conducían dos hermanos de 42 y 38 años de edad, con domicilio en Federación, y dedicados a la actividad apícola, trasladando un tráiler Marca A.F.F , sobre el cual transportaban 50 colmenas completas ( abejas, alzas, miel)

Por causas que se tratan de establecer la camioneta es colisionada por un automóvil Volkswagen Gol G.L 1.6, conducido por un joven de 21 años, personal del Servicio Penitenciario de Federal, con domicilio en la localidad de Conscripto Bernardi.

Ambos vehículos habrían circulado en el mismo sentido, dirección noreste a sudeste, y a raíz del impacto los rodados salieron despedidos hacia afuera de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo de menor porte, resulta lesionado y trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Federal, donde recibió las atenciones de los profesionales, que determinaron que presentaba lesiones leves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.