Vecina de Chajari provoco un terrible accidente en el ingreso a Concordia


Tremendo accidente de tránsito se produjo ayer pasadas las 9 de la mañana sobre Avenida Monseñor Rösch, cuando una mujer de 49 años, quien sería de apellido Toniolo, a la altura del Club de Profesionales Universitarios perdió el control del automóvil que conducía, un Chevrolet Corsa de color gris y se metió en una de las canchas de fútbol de la institución chocando contra uno de los bancos de suplentes. La conductora sufrió algunos golpes y su mascota (un perrito) no se hizo nada.


Aunque se desconocen las causas del siniestro, según lo manifestado por familiares de la mujer accidentada, “ella venía desde la ciudad de Chajarí y, luego de pasar el control de ingreso a nuestra ciudad”, se habría descompensado y por razones que se tratan de establecer, “el vehículo se cruzó de carril y se metió adentro de una de las canchas del club que está acá y se salvó de milagro”, expresaron ante cronistas de EL SOL-Tele5, presentes en el lugar de los hechos.


Del mismo modo los familiares, que se hicieron cargo de la situación mientras la conductora estaba siendo atendida, expresaron ante nuestro medio que: “ella está fuera de peligro, venía sola, pero con su perrito. Afortunadamente solo sufrió algunos rasguños, nada más que eso”, y agregaron que “está bien de milagro, porque pasó entre dos columnas de cemento y la frenó el banco que está al costado del campo de juego”.

Fotos: Gentileza, Luis Alvarez para 7Paginas 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.