7Paginas no miente…


En principio, decir que 7Paginas no acostumbra a responder en las redes sociales, pero en este caso es necesario aclarar que la nota “Le piden a Colombo que no mienta más y deje de fomentar la grieta entre los federaenses”, se hizo en base a una publicación que realizo Radio City y una nota al señor Paulo Rosales, es decir que no se hizo a título de editorial.

Como medio responsable y objetivo siempre consultamos a la fuente para publicar una nota, lo que dudamos haga el señor Ángel Colombo, porque así lo demuestra la última publicación en su página, en la que este trabajador de la prensa reconoce que es una captura tomada de las redes sociales, cuando publico la foto de un camión trasladando muebles con el título de que eran personas de Concordia que se erradicaban en Federación, con el consentimiento del gobierno municipal de Ricardo Bravo.


Explicar, que en esta nota de 7Paginas, se eligió semejante título porque también contamos con el antecedente de que Ángel Colombo miente y agita a la grieta entre los federaenses.



Porque además de agitar permanentemente que ingresan a diario mudanzas de la ciudad de Concordia, Angel Colombo mintió cuando se refirió a que Raúl Bruno ejercía dos cargos públicos y que eso era ilegal, por lo que Bruno debió dejar uno de los dos cargos, algo falaz porque Raúl Bruno es jubilado y facturaba como monotributista, lo que le permitía realizar las dos tareas.


El señor Colombo realiza una columna de opinión junto al abogado Andrés Messina, quien tranquilamente podría realizar las denuncias judiciales ante tanto fraude, del intendente Bravo, del que habla Colombo.

Cuando el señor Paulo Rosales le pide a Colombo que deje de agitar la grieta entre los federaenses, seguramente lo hace en base a las publicaciones de Colombo en su página como se puede observar en una de las fotos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.