Alarmante: Concordia a menos de un paso de la circulación comunitaria


El intendente de Concordia señaló que este lunes podría haber novedades sobre nuevas medidas. Apela a la responsabilidad de cada ciudadano para no volver al aislamiento.

Según los datos recogidos por 7Paginas, la declaración de transmisión comunitaria la propia realizar este lunes, las autoridades sanitarias de la provincia.

“Cerramos el fin de semana debatiendo con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria las acciones a priorizar y fortalecer en los próximos días”, expreso el intendente Alfredo Francolini.  

Francolini contó que "los casos de Covid-19 están hoy en una etapa de amesetamiento; pero las proyecciones no dejan de ser preocupantes".

En este sentido, "estamos haciendo todo lo posible para no retroceder de fase. Cada medida que tomamos va orientada, precisamente, a cuidar la salud de todos los concordienses y mantener la ciudad en marcha", acotó.

Por último, advirtió que "en este momento crítico, cuando Concordia se encuentra al borde de la circulación comunitaria de coronavirus, es cuando más conciencia social y compromiso individual necesitamos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.