Andrea Rivero: “Andrés Messina no tiene corazón, porque no piensa en el dolor que estaba pasando mi familia”


Así hablo la tía del joven discapacitado de la ciudad de Federación, Isaías Sánchez quien falleciera este martes en la ciudad de Concordia. La mujer dijo haber sentido impotencia cuando observo en las redes sociales, las publicaciones del Dr. Andrés Messina donde cuestionaba al municipio por no haber ayudado a la familia del joven. “Tengo todos los audios guardados de que el señor Javier Surt nos ayudó desde el primer momento”, aseguro Andrea Angellina Rivero.

La vecina de la ciudad de Federación, mantuvo una comunicación telefónica con el programa “No lo digo yo, lo dice la gente”, de radio UNO Federación, con las intenciones de aclarar sobre las publicaciones que realizo el abogado de esta ciudad Andrés Messina.   

Andrea Rivero, comenzó diciendo que, tras el traslado de su sobrino a la ciudad de Concordia, “los médicos nos dicen que mi sobrino tenía un cáncer avanzado, pero estando todavía en Federación, nosotros ya recibimos ayuda, tanto de la escuela especial como del señor Surt, que fue el primero que se acercó, a través de un amigo Matías Almeida”.


Seguidamente, la mujer hizo mención al momento de ver en las redes sociales las publicaciones del Dr. Messina atacando la figura del Secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de Federación Javier Surt, “a mí me agarro mucha impotencia, porque como dije antes se estaba hablando de una persona que se ofreció a ayudarnos desde el primer momento, porque además del cuadro de mi sobrino la ayudaron a su mama que también es discapacitada y no podía estar con él en Concordia”, describió.


Y acoto, “cuando le comenté a Mesina de que, porque decía todo eso, me respondió que él tenia prueba de que no nos estaban ayudando y ahí le insistí de que eso no era así-añadiendo- si fuese así de que él tenía pruebas porque no se acercó a la familia directamente para preguntar si eso era así realmente, en vez de llevarse de lo que pueden decir otras personas”.

“Messina podría preguntar en la remiseria del Lago, porque ellos nos llevaron y trajeron, varios días gracias a Surt”.


Más adelante Rivero considero que estas publicaciones del ex concejal del PJ en las redes sociales “a mí se me hace que responden a maniobras políticas, porque la municipalidad nos ayudó hasta lo último, ya que somos una familia muy humilde-agregando- así que no sé de donde saco eso y quien es el informante de Messina”.

Y remato diciendo “Messina es una persona que no tiene corazón, porque se fundamenta en lo que él cree y no piensa en el dolor que está pasando una familia con un caso así”, cerro.       

 Edicion: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.