Bordet confirmo que en Entre Ríos tampoco se podrá cortar los servicios por falta de pago


El gobernador Bordet firmó la adhesión a la norma nacional que impide los cortes de servicios por falta de pago.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, firmó hoy el Decreto 1802/20 por el cual la provincia adhiere a la norma nacional que impide los cortes de servicios por falta de pago.

“La situación actual de emergencia sanitaria hace necesario mitigar los efectos de la pandemia. Es por eso que firmé el Decreto 1802/20 por el cual nuestra provincia adhiere a la norma nacional que impide los cortes de servicios por falta de pago”, expreso Gustavo Bordet, en su cuenta personal de Facebook.

“La medida abarca los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua corriente, telefonía fija o móvil, internet y tv por cable o satelital, e incluye a usuarios que adeudan hasta 6 facturas consecutivas o alternadas, con vencimientos desde el 1 de marzo de 2020”.

“El acceso a estos servicios es un derecho de todos y es fundamental para la vida cotidiana de cada familia y para el desarrollo de las industrias y del sector productivo. Con solidaridad y con el esfuerzo conjunto, saldremos adelante de esta difícil etapa”, apunto.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.