Boxeo: Gustavo “Perrito” Vittori perdió por knock-out en Estados Unidos


Gustavo Vittori sufrió la séptima derrota de su carrera en Estados Unidos.

El pugilista concordiense Gustavo Vittori cayó derrotado por Harold Calderón en su combate del sábado por la noche. Lo hizo por knock-out en el cuarto round, lo que significó la séptima caída en su carrera. El combate se desarrolló en Tampa, Florida.

Este sábado por la noche se dio una nueva posibilidad para Gustavo Perrito Vittori de pelear en el exterior. En este caso lo hizo en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium, ubicado en Tampa, Florida (Estados Unidos). Allí se midió con el invicto Harold Calderón, en lo que fue su cuarto combate fuera del país (tres en Estados Unidos y uno en Puerto Rico).

La pelea se desarrolló dentro de la categoría Welter y fue propuesta a 10 rounds, sin embargo sólo duró cuatro, ya que el nacionalizado hondureño (nació en Chicago, Illinois) liquidó el pleito en el cuarto round. Calderón llevó así su récord de victorias a 23, con 16 obtenidas por la vía rápida (no sufrió caídas).

Por su parte, el concordiense sufrió la séptima caída de su carrera (cinco por knock-out), habiendo sido derrotado en cinco oportunidades dentro de sus últimas ocho presentaciones. Esta derrota dejó el acumulado de Vittori de la siguiente manera: 23 victorias, 7 derrotas y 1 empate.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.