Bravo entrego viviendas y anuncio más soluciones habitacionales para Federación


Después de 10 años en espera, finalmente este lunes el intendente Ricardo Bravo entrego el cupo de 15 viviendas que le fueron asignadas al gremio AEMFe. Cabe recordar que este plan corresponde a los 80 lotes que el ex intendente Manuel Abreu, ofreció para destrabar el conflicto social que se había generado por la falta de respuestas a este flagelo. “Nosotros vamos a trabajar para que ningún vecino tenga que esperar tanto por un techo digno”, afirmo el jefe comunal, como parte de un discurso con fuerte crítica a la oposición.

El acto que estuvo encabezado por el intendente Ricardo Bravo, conto con la participación de la mayoría del gabinete municipal y vecinos, segun consigno 7Paginas. 

El presidente municipal de la ciudad Jardín, fue el único orador del acto, quien comenzó por traer a la memoria, que allá por el año 2009 y él (por Bravo) ocupaba una banca del Concejo Deliberante, fue participe de aquel momento cuando se le dio la posibilidad a este gremio para que también cuente con su terreno.


“En aquel entonces estaban involucrados otros gremios, los que trabajaron para que sus afiliados puedan tener sus casas, pero en este caso miren el tiempo que paso porque después de 10 años recién pueden tener su techo digno, así que cuando nosotros hablamos de que el municipio se tiene que poner al hombro el tema de la vivienda, no lo hacemos livianamente sino porque conocemos bien de esta problemática” apunto Bravo, cuando también recordó que en momento de campaña electoral fue uno de los pedidos más fuertes que le hicieron los vecinos”.

Asimismo el intendente de Federación puntualizo que la solución de fondo de esta problemática fue uno de los ejes fundamentales de su plataforma de gobierno, pero que lamentablemente esta gestión aún está estancada con este propósito “porque hay funcionarios políticos que tienen mezquindades, y siguen cuidando sus quintas políticas por encima del interés general de todos los ciudadanos”, critico.

Y en seguida acoto, “no importa; vamos a seguir luchando para el bien de la gente; no importa cuántos palos en la rueda me pongan porque yo voy a estar al lado del que necesita y de los que menos tienen, por eso que hoy tengo una felicidad enorme de darle esta posibilidad a este gremio de tanta lucha”, subrayo.

Luego afirmo que forma parte de un equipo que vino a trabajar “hay concejales comprometidos para acompañar a todas las decisiones políticas que sean en beneficio de nuestros ciudadanos; fíjense hoy lo que ha hecho Cambiemos con una cuestión política logrando judicializarla, solamente para dilatar y que ustedes los empleados municipales no puedan tener la posibilidad de cobrar sus sueldos como corresponde o de pasar una fiesta tranquilos con sus familiares cercanos”, cuestiono.

Y agrego “nosotros estamos para otra cosa; para gestionar, para traer obras, para brindarle a Federación lo que necesita para mejorarle su calidad de vida, por eso no me importa lo que me pongan delante mío, vamos a redoblar el esfuerzo porque llegamos para esto”, enfatizo.

Finalmente, Ricardo Bravo reitero que días atrás se lograron 23 nuevas casas para Federación, “pero con el tema de la vivienda vamos a seguir trabajando, porque tenemos un proyecto el que no se relegara por más que intenten confundir con estrategias mediocres, por eso les pido a todos que nos acompañen en esta”, culmino.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.