Bruno dijo que su alejamiento del parque termal responde a una estrategia política del intendente Bravo


Cuando se supo la noticia de que Raúl Bruno dejaba el cargo como encargado del parque termal, desde la oposición se intentó sembrar la idea de los primeros conflictos y bajas en el gobierno de Ricardo Bravo. Por el contrario, el Maestro Mayor de Obra, tuvo que confesar que se trató de una estrategia política territorial del intendente de Federación. Bruno cargo contra los malos intencionados de las redes sociales y algunas radios, “no es mi estilo responder a todas esas cosas; desde mi experiencia estoy para aportar al proyecto político de Ricardo Bravo”, subrayo.

En el inicio del diálogo telefónico con el programa La Ultima Campana de radio UNO Federación, Raúl Bruno confirmo que dejaba su cargo al frente del parque termal, pero a la vez tiro por el suelo lo que agitaron desde algún medio opositor sobre una posible fractura en el gabinete municipal, “en la última reunión con el intendente Ricardo Bravo surgió la necesidad de evaluar las funciones que yo estaba cumpliendo como encargado del parque termal y jefe zonal de arquitectura; analizamos la situación y consideramos que yo debería abocarme más a Arquitectura a nivel político que es lo que a él le serviría y por eso que hemos tomado la decisión de dejar el manejo del parque termal”, expreso.

Luego, Bruno le confió al periodista Jorge Bravo que hasta el día 30 de noviembre continuara en el parque termal, “siguiendo un poco con todo esto del protocolo y toda esta nueva normativa, así que estamos trabajando con todo el equipo preparándonos para el próximo 24”, apunto.

Y acoto que en su gestión no solo reestructuró la parte edilicia y lo que corresponde al manteniendo del predio “sino también el reordenamiento del personal y las funciones, pero lamentablemente tuvimos esta pandemia que nos condiciono en todo sentido, porque de todo lo que venía elaborando no se pudo hacer mucho”.

Falso

En el siguiente renglón, Raúl Bruno volvió a desmentir sobre un posible cortocircuito con el intendente Bravo, “hay algunos malintencionados que por ahí interpretan cosas y opinan, donde no podemos estar detrás explicando cada situación y sobre todo lo que se habla en las redes sociales, así que reitero; a esto lo he acordado con Ricardo (Bravo) y lo que hicimos fue en beneficio de su gestión y puntualmente obedeciendo a una estrategia política que tenga que ver con el desarrollo de la ciudad y del departamento”, afirmo.

“Los comentarios escritos en un Facebook u opiniones radiales sin un sustento de documentación hacen mucho daño y la verdad que yo no estoy acostumbrado a eso, pero cuando uno entra en política sabe que está expuesto a todo esto; lo lamentable es que esos comentarios terminan perjudicando la imagen de una gestión que a pesar de la pandemia se ha venido sosteniendo en el tiempo”, destaco.

Futuro

Sobre quien lo reemplazara en el cargo del parque termal, Bruno dijo no saber y que a esa decisión la dará a conocer el intendente Bravo, “solo sé que seguiremos trabajando con él (por Bravo) porque así es el armado político y a las cosas hay que decirlas como son para que no queden dudas, porque a mis 56 años son totalmente independiente y no necesito que me encasillen que soy bochinista o que soy bravista, asi que desde mi experiencia estoy para aportar a este proyecto político y no me voy a poner a responder a lo que aparece en las redes sociales o se dice en alguna radio; no es mi estilo”, remato.

Finalmente, Raúl Bruno comento que están trabajando junto al intendente Ricardo Bravo para abrir una oficina, como referente de la provincia, en el Centro Cívico.  

Edicion: (7Paginas) 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.