Buenos Aires recibirá el Campeonato Sudamericano de Atletismo en 2021


Desde la secretaría de Deportes de la Nación fue anunciado el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. La secretaria Inés Arrondo junto al subsecretario Daniel Diaz y conjuntamente con el Presidente de la CADA Daniel Marcelino Sotto y el Presidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo Helio Marinho Gesta de Melo.

 

También se encontraban en el despacho de Arrondo los lanzadores de Martillo Joaquín Gómez y Jennifer Dahlgren, y desde sus respectivos hogares Eulalio Muñoz, Germán Chiaraviglio y Belen Casetta. Todos los atletas expresaron su alegría por el hecho de tener el Sudamericano en Argentina.

 

La funcionaria Inés Arrondo, que junto al ministro de Deportes Matias Lammens han apoyado fuertemente la candidatura de Argentina bajo la orientación del Presidente Alberto Fernández para este sudamericano, expresó su satisfacción por la posibilidad de que los atletas argentinos tengan esta importante oportunidad de competir frente a su público.

 

El presidente Helio Gesta, recordó que Argentina siempre ha ofrecido grandes competencias y remarcó que toda Sudamérica se manifestó decididamente por venir a Argentina en el 2021.

 

También dirigentes y entrenadores representativos de los distintos lugares país brindaron sus expresiones de alegría por  la posibilidad que  tendrán los atletas argentinos el próximo año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.