Capacitación: “Experiencias educativas y de cooperación en el turismo rural”


La misma tendrá lugar el próximo martes 1 de diciembre de 18 a 19.30 horas, por la plataforma Youtube INTA Concordia - https://youtu.be/ScHTIRD5Euw

El objetivo esta capacitación, según se informó a 7Paginas, es profundizar el trabajo institucional en la temática a través de relatos, intercambios y reflexiones sobre experiencias de turismo que contribuyan con el desarrollo rural en Argentina y Uruguay.

Destinatarios: jóvenes, estudiantes y docentes de entidades educativas primarias, secundarias y terciarias/universitarias vinculadas a la temática, emprendedores, actores del sector público y privado, público interesado.

En cuanto al temario, se anticipó que tendrá una presentación del encuentro y del trabajo entre INTA Concordia y Cenur Litoral Norte, Universidad de la República de Uruguay. Experiencias educativas en el turismo rural. Establecimiento “Paraíso de los naranjales”. Los Charrúas, Entre Ríos, Argentina. Establecimiento “El viejo Roble”.  La Criolla, Entre Ríos, Argentina. Experiencia de colaboración en el turismo rural. Grupo “emprendedores de la ruta 12”, Pueblo Edén, Maldonado, República Oriental del Uruguay.

El evento es gratuito, con inscripción previa, en https://forms.gle/xM9Up2V9qDeCXgAq8

Informes: maldonado.ivana@inta.gob.ar   https://bit.ly/3q1BVtO 

Organizan: Centro Universitario Regional Litoral Norte, Universidad de la República (Uruguay) - INTA Concordia (Argentina).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.