Chajarí: el municipio licita la compra de materiales para construir viviendas del plan "construir futuro"


El Departamento Ejecutivo realizó dos llamados a Licitación Pública, identificados con los N°25/2020 y N°26/2020, que abren el 14 y 15 de diciembre, con un presupuesto de 7,5 millones y 1,6 millones respectivamente.

La licitación Pública Nº 25 está destinada a la compra de cal hidratada, cemento portland, hidrófugo, ladrillos cerámicos huecos, barras de hierro nervurado de diferentes diámetros, mallas de acero, alambre galvanizado, chapas galvanizadas, polietileno, clavos, alambres, fino preparado para interior y exterior, revestimentos cerámicos para baño y cocina, piso y zócalo cerámico para exterior e interior, pegament y pastina para cerámica.

Por su parte, la licitación pública Nº 26 se establece para la adquisición de elementos como cámaras de inspección, piletas de patio abierta, boca de acceso tapada, pegamento, caños de diferentes diámetros, ramal, curva, sifon bacha, sopapa, desagüe corrugado, boca desagüe abierta, llaves de paso de diferentes mm, sobrepasos y cuplas, flexibles, mesadas de acero inoxidables, pileta lavadero, inodoros, bidets, labatorios de porcelana; grifería de cocina, baño y lavadero; y tanque de reserva de 500 litros.

Ambas aperturas se llevarán a cabo a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal, en sus respectivas fechas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Dichos materiales serán destinados a la construcción de viviendas de la tercera parte del Plan "Construir Futuro" que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Chajarí, y que cuenta con un total de 94 inscriptos finales para esta nueva etapa del plan.

Cabe recordar que Construir Futuro es un círculo solidario de construcción de viviendas para vecinos que cuentan con su terreno propio, y que comenzó a desarrollarse a partir de 2016. Desde su creación, en las dos etapas anteriores del Plan, unas 60 familias ya accedieron a la casa propia. Ahora se avanza con las 9 últimas viviendas de la segunda etapa del plan, y en las 2 primeras de la tercer etapa.

El Decreto Nº 905 del llamado a licitación Pública N°025/2020, y el Decreto Nº 910 del llamado a licitación Pública N°026/2020, junto con los pliegos de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en los siguientes links:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.