Concejales analizan el primer presupuesto de gestión presentado por el intendente Francolini


El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro convocó al equipo económico del Ejecutivo a una reunión con los concejales de ambos bloques, para analizar el proyecto de Presupuesto 2021 que el intendente Alfredo Francolini remitió días atrás para su tratamiento. Los ediles acordaron mantener reuniones por áreas para analizar distintos aspectos puntuales.

 

“Hicimos una reunión combinada, algunos participantes en forma presencial y otros vía zoom, de la que participaron el intendente Alfredo Francolini, la secretaria de Hacienda Móniza Lifschitz, el asesor económico Álvaro Sierra, y todos los concejales de ambos bloques, para analizar el proyecto de Presupuesto 2021”, informó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro.

 

“Estamos satisfechos con las explicaciones brindadas respecto a las consultas realizadas y esto da lugar a nuevas reuniones con diferentes áreas  del municipio como lo son el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM), y la Secretaría de Desarrollo Urbano, respecto a las obras planificadas para el año 2021”, agregó el titular del cuerpo deliberativo.

 

Para finalizar, Cedro resaltó que “el proyecto del Presupuesto 2021 parte de un escenario complejo, como es el que estamos atravesando en este 2020. Refleja un mejoramiento presupuestario para el año que viene poniendo énfasis claramente en la decisión del intendente Francolini de atender y dar soluciones a los vecinos, sosteniendo y fomentando el crecimiento económico de nuestra ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.