Concepción del Uruguay: Dos personas fallecidas en un accidente entre dos motos


El accidente se produjo este domingo alrededor de  las 00.30 horas en el ex Ruta 14 kilometro 318 en la zona de Fepasa, donde por causas a establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas que circulaban de frente con dos personas fallecidas, un hombre de 62 años y su nieta de 11 años.

 

El accidente se registró alrededor de las 12.30 horas en el ex Ruta 14 kilometro 318 y estuvo protagonizado por dos motocicletas; una guiada por Hombre de 62 años  acompañado de tres menores (11,9 y 8 años) y la otra una  Daelim 110 cc, conducida por un hombre de 33 años.

 

Hubo dos personas fallecidas, un hombre de 62 años, el conductor de la Yamaha YBR 125 y su nieta de 11 años. Los dos menores que acompañaban a las personas fallecidas, una niña de 8 años sufrió fractura expuesta y el menor un niño de 9 años productos de los golpes convulsiones. Por las características y gravedad de las heridas, los menores serán trasladados al  Hospital Delicia Masvernat de Concordia. El conductor de la otra motocicleta su estado es reservado y estaría en coma inducido en el Hospital Urquiza.

 

Por causa a establecer se produjo la colisión entre las dos motocicletas que circulaban por  ex Ruta 14 kilometro 318 en la zona de Fepasa en plena línea recta. Intervino en el hecho personal de la criminalística y de la comisaría tercera de policía de Entre Ríos.

La Piramide

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.