Concordia: Convocatoria por el día de la tradición para niños y niñas


Las direcciones de Educación y de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, convocan a los niños de la ciudad a participar del certamen por el Día de la Tradición.


Se invita a los chicos de 6 a 12 años de las escuelas primarias de la ciudad a participar enviando una foto de un Rincón Tradicional, confeccionado en sus hogares. El mismo puede estar conformado por distintos elementos que sean representativos de nuestra cultura nacional y las tradiciones, como el mate, la guitarra, o símbolos patrios como la bandera, entre otros.


Las fotos deben ser enviadas por mensaje privado de Facebook a "Dirección de Educación Municipal 2020" o por WhatsApp a 3455202237. Hay tiempo de enviar la foto hasta el viernes 13 de noviembre. Habrá premios para las tres fotos que obtengan más MG.


A su vez, se convoca a los chicos de los CDI Municipales  a confeccionar un caballito con elementos reciclados o que encuentren en sus casas, y enviar la foto del mismo, por mensaje privado de Facebook a "Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia" o por WhatsApp a 3454283372, hasta el 13 de noviembre. Habrá premios para el CDI con más participantes.


 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.