Concordia: Discutió con un remisero y lo apunto con un arma de fuego


En la mañana de este lunes la Policia de la Sección Motorizada detuvo la marcha de un auto marca VW Vento, de color gris, se supo que el conductor de éste vehículo había establecido una discusión con un trabajador del volante (Remís) en calle Catamarca y Urquiza, pero no solo fue una discusión, sino que el conductor del Vento había exhibido un arma de fuego al Remisero, siendo de esta manera que los Efectivo Policiales lograron interceptarlo en calle Entre Ríos y A. Del Valle, colaborando también Personal del Comando Radioeléctrico, y una vez enterado el Fiscal en turno de lo sucedido, dispuso la requisa del vehículo  y de sus ocupantes.

Como resultado, se procedió al secuestro de: (01) revólver calibre 32 con, (01) vaina servida y percutada en el tambor, (34) cartuchos calibre 22.

Se dio intervención al Personal de la División de Toxicología ya que también se encontró: (01) cuchara tipo sopera sin mango, con sustancia blanca, (01) bolsa con 80 gramos de sustancia blanca, (01) recipiente de plástico con (03) envoltorios con sustancia blanca, papeles para armar cigarrillos, (01) paquete con sustancia vegetal positivo para marihuana quedando todo secuestrado.

En el procedimiento fueron detenidos un hombre de 29 años y una mujer de 24 años.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.