Concordia: disertación online en la semana contra la violencia de género


En el marco de las acciones que la Municipalidad de Concordia lleva adelante a lo largo de la semana en la que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, este martes 24 de noviembre a las 8.30 hs se realizará una disertación online a cargo del Programa Municipal Violencia Concordia.

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, en este marco a lo largo de toda la semana se llevarán a cabo diferentes acciones de concientización y reflexión impulsadas por la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Este martes 24, se realizará una Jornada Virtual organizada por el programa Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Políticas del Centro de Fortalecimiento Social.

Dicha Jornada Virtual se realizará por Facebook Live del Programa Violencia Concordia, el día martes 24 de noviembre de 2020, a las 8:30 horas, con acceso libre y gratuito en www.facebook.com/programa.violencia.94 Disertarán el psicólogo Emanuel Conti y la abogada Tatiana Ruiz Díaz.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.