Concordia: el concejo deliberante y la secretaría de desarrollo urbano analizan el presupuesto 2021


El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro convocó al equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia a una reunión con concejales de ambos bloques, para continuar el análisis del proyecto de Presupuesto 2021, específicamente los fondos que serán destinados a la obra pública en la ciudad.

 

“Realizamos una reunión con los concejales de ambos bloques y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis para continuar analizando el Presupuesto 2021”, comentó el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, especificando que “puntualmente analizamos lo que es la proyección de obras para el año entrante, como así también las que se están ejecutando parcialmente este 2020”.

 

“Estos encuentros y reuniones de trabajo son útiles en la cuestión informativa e ilustrativa para lo que será el desarrollo de obras, que hubo un cumplimiento parcial este año y otras que están por finalizarse, por lo cual la información es importante a fines de aprobar el Presupuesto 2021” agregó Cedro.

 

Por su parte, Mireya López Bernis valoró que “este tipo de reuniones siempre son positivas porque podemos hacer un intercambio de lo que es la gestión de la obra pública, muchas veces según la realidad económica avanza y obliga a redirigir fondos, como sucedió este año por la pandemia del covid-19”.

 

“Si bien este es un año atípico nosotros tenemos como objetivo continuar con las obras que hemos comenzado y seguir gestionando los diferentes programas tanto con Provincia como con Nación”, dijo López Bernis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.