Concordia: Refuerzan los trabajos de enripiado y mantenimiento de calles


El intendente Alfredo Francolini junto al subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, recorrieron el barrio Monseñor Rösch, en el que personal municipal lleva adelante tareas de enripiado y mantenimiento de calles.

“Junto con el Intendente hemos estado supervisando el arreglo y mejoramiento que estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad. Ya culminamos las obras en el Barrio El Triángulo y en estos momentos estamos trabajando junto con el personal de Servicios Públicos en diferentes calles de la ciudad”, expresó Santana, durante la recorrida que realizaron por calles Dr. Sauré y Perú (Este).

En esta semana también se están realizando trabajos de estas características en los barrios Río Uruguay, Agua Patito y en calle Vuelta de Obligado de Villa Zorraquín. "Hoy trabajamos en el barrio Monseñor Rösch, enripiamos calle Dr. Saure y luego continuaremos por Córdoba desde Concejal Veiga hasta Paula Albarracín de Sarmiento y calles aledañas. Y luego continuaremos en otros barrios que ya tenemos programados, atendiendo las calles de mayor circulación de vehículos y de las líneas de los colectivos”, expresó el titular del área de Servicios Públicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.