Concordia: Remiseros apoyan las medidas tomadas para frenar al coronavirus


"La nueva comisión de la asociación que nuclea a los remiseros se reunió con el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, para presentarse y dar continuidad a un trabajo que venimos llevando adelante en forma conjunta desde hace tiempo", comentó el director de la Central de Tránsito, Walter Baez. "Realizamos un balance de los distintos temas que venimos trabajando y especialmente les solicitamos que los remises colaboren con los decretos vigentes, en el horario la trasnoche no lleven pasaje que no sea un trabajador esencial", dijo el funcionario.

 

Por su parte, Daniel Martínez, presidente de la entidad, comentó que "a principios de este mes se realizó la asamblea donde se renovaron algunos cargos y quedó conformada la nueva Comisión" de la Asociación Civil de Estaciones de Radio Móviles de Concordia (ACERM). En el encuentro, "conversamos de varios temas que son de interés para el sector, y especialmente la situación especial por la pandemia y la importancia de reforzar los cuidados individuales", señaló.

 

En este sentido, comentó que "dando cumplimiento a las disposiciones vigentes, el compromiso es que en el horario nocturno de 1 a 6 de la mañana, nuestros móviles no trasladen a ningún pasajero que no sea de los trabajadores o servicios esenciales. Estamos atravesando una situación muy crítica, tanto en lo sanitario como en lo económico, y para salir rápidamente de la emergencia sanitaria es importante que cada uno contribuya a disminuir la pandemia", señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.