Continúan los hechos de violencia en el barrio La Roca, detuvieron a una pareja por golpear a un niño


El barrio ubicado al noroeste de la ciudad de Concordia vuelve a ser noticia policial, este lunes golpearon a un menor y lesionaron a un policía. Por estos hechos se detuvo a una pareja que ya estuvo involucrada en otros de violencia.

Hace una semana atrás, vecinos insisten en dar a conocer que en ese barrio hay una banda de delincuentes que atemoriza a todos.

Vecinos relataron a 7Paginas, que Andrea Fernández, la mujer que tiene una perimetral por conflictos con otros vecinos y denunciada por otros hechos ilegales, es quien comanda una banda de jóvenes.

Ataque

Este lunes, y siempre por dichos de los propios vecinos, un hombre de apellido Cabaña e integrante de la banda de Andrea Fernández, golpeaba a un menor de 12 años, cuando vecinos se involucraron para defenderlo.

Esto habría provocado una lluvia de piedra del lado de la banda de Andrea Fernández contra los vecinos y familiares del menor; en ese instante llega un móvil policial y las piedras provocaron lesiones en uno de los uniformados.

Detenidos

A raíz de estos hechos, la policía detuvo a Fernández y a su pareja Silvio González, quien era una de las personas que atacaba con gomeras y piedras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.