Covid-19: Roberto Niez cierra NIMAT por el malestar social y la presión gremial


Luego de varias denuncias de casos confirmados de Covid-19 en la empresa, y tras las fuertes declaraciones del secretario general del Centro de Empleados de Comercio Juan José Simonetti en distintos medios de comunicación, el empresario concordiense Roberto Niez decidió cerrar el corralón de materiales que gerencia junto a su hermano sobre Av. Tavella y Ruta 4.

La empresa difundió en las redes sociales la novedad este martes, argumentando que "en el exigente contexto actual de nuestra ciudad sobre el Covid-19, de acuerdo a los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias y a nuestros propios protocolos internos, desde el comienzo de la cuarentena hemos aislado a varios miembros de nuestro equipo y poco a poco sumamos otros (muy pocos confirmados con covid y la gran mayoría, de forma preventiva). Hoy hemos sumado otras personas al aislamiento. Por eso, por ahora, continuaremos las ventas solo mediante teléfono y correo electrónico”.

En el día de ayer, el titular del Centro de Empleados de Comercios de Concordia, Juan José Simonetti, había denunciado durante una entrevista, que había varios comercios de la ciudad con casos de COVID positivo que no cerraban sus puertas ni hicieron un relevamiento interno para identificar al resto de los trabajadores que son contactos estrechos de las personas contagiadas, entre los que se animó a mencionar al corralón NIMAT, empresa propiedad del ex presidente de CTM y referente local de Cambiemos, Roberto Niez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.