Cresto envió a Federación las 4 bombas impulsoras que gestiono el intendente Bravo


En la mañana de este martes, llegaron a Federación cuatro bombas impulsoras, gestionadas por el Presidente municipal Ricardo Bravo ante el director Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto.

Según supo 7Paginas, dos de ellas serán colocadas en la estación elevadora norte, mientras que las otras dos se colocarán en la estación elevadora sur.

Al respecto, el Intendente resaltó la importancia que tiene esta adquisición, “garantizar la salud es uno de los principales ejes de una ciudad en pleno desarrollo, la incorporación de estas cuatro bombas impulsoras nos va a garantizar tener un tratamiento mucho más adecuado del transporte de líquidos cloacales”.

Luego, el jefe comunal resalto “el presidente Alberto Fernández prioriza estas obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los argentinos, políticas que nuestro gobernador Gustavo Bordet ha interpretado desde los inicios de la gestión, llevando adelante obras y proyectos que mejoren la salud de los entrerrianos”.

Y termino diciendo que “poder llegar con una ciudad saneada es un objetivo que lo encaramos con mucho optimismo junto al director del Enohsa Enrique Cresto, quien atendió de forma urgente para que hoy sea una realidad efectiva”, cerro.

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.