Dal Molín cuestionó la falta de respuestas del Gobierno provinial en materia de desarrollo energético


El senador provincial Rubén Dal Molín (Federación-JxC) dijo estar cansado de la falta de respuestas por parte de la provincia respecto a las obras que dependen del desarrollo energético de Entre Ríos

A través de un comunicado enviado a 7Paginas, el senador confesó que los federaenses “estamos cansado de hacer gestiones y reclamar” y pese a la insistencia “no pudimos conseguir ni siquiera la firma de un convenio para la instalación de electricidad en viviendas que el propio IAPV entregó hace varios meses”.

Dal Molín comentó que el presidente de la Junta de Gobierno de La Florida, Víctor Croattini, como también la Cooperativa Eléctrica y los beneficiarios de las viviendas hicieron gestiones y “no existen las respuestas”.

Estas gestiones vienen del año pasado y la Cooperativa Eléctrica de Chajarí, tuvo la voluntad de mantener el presupuesto a valores históricos y “ni aun así se lograron resultados”, dijo el senador.

“En verdad, es una desidia, un abandono para todas las familias adjudicadas como las empresas que están esperando estos trámites”, concluyó el legislador.

La entrega de llaves y carpetas de titularidad se realizó en mayo pasado, en el marco del aislamiento social obligatorio, por lo que no se realizó un acto masivo. En esa oportunidad 12 familias recibieron sus viviendas.

“Quiero recordar que en ese acto se dijo que el compromiso de la provincia es ‘mejorar la calidad de vida de los entrerrianos", acá hace meses que se están gestionando la luz y no lo han logrado”, recordó Dal Molín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.