Ediles de Cambiemos: “Acompañamos el centenario del Centro de Comercio, Industria y Servicios”


En la pasada sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal a la celebración que se llevará a cabo este martes al cumplirse el centenario del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

El proyecto, ingresado por el Concejal Luciano Dell’ Olio, junto con todo el Bloque de Juntos por el Cambio, hace referencia a la importante trayectoria que dicha institución tiene en la ciudad, impulsando el crecimiento y el desarrollo de la misma a través de distintas acciones.

El comercio, la industria y los servicios son tres de los pilares fundamentales de nuestra comunidad por eso este reconocimiento por sus primeros cien años de trabajo que han quedado demostrados en este tiempo tan complejo por el que nos toca atravesar.

Debido a este contexto es que desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios ha anunciado una celebración virtual para conmemorar tan importante fecha, con transmisión on line y la palabra de los miembros de la Comisión que lo integran.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.