El Aero club Concordia festejó el día de la aviación con la llegada de una nueva adquisición


La comisión directiva resalto los logros alcanzados en estos dos años de la nueva gestión. Hablaron de como los afecto la pandemia y anunciaron la llegada de un nuevo avión OK que será utilizado en las clases de vuelo.

Al celebrarse cada 5 de noviembre el día de la aviación civil, el presidente del Aero club Concordia señalo que, en estos tiempos de pandemia, “nosotros estuvimos parados muy poco tiempo y después al demostrarse que este tipo de actividades no eran de riesgo y al ajustar un poco el protocolo con los pilotos, eso hizo que nos permitieran continuar con las actividades”.

Luego Luis Sorokin indico que la escuela de vuelo estuvo suspendida hasta hace poco tiempo atrás, así que hoy en la peor época nos encuentra despegando, ya que tuvimos muchos problemas, sobre todo con la falta de mantenimiento de los aviones ya que no había recursos, así que hoy ya se comienzan a ver los resultados”, apunto.  

Luego el referente de la aviación local Roberto Castelli, comento que por el momento la entidad cuenta con tres aviones que son propiedad del Aero club y un nuevo avión OK que viene en viaje para este fin de mes si Dios quiere”.

A su vez Castelli remarco que se está hablando de una inversión importante para el Aero club, “pero nos arriesgamos y hasta hora viene todo bien”.

Sobre los tres aviones que se encuentran en el hangar de este club resalto que “todos se encuentran en muy buenas condiciones, y se ocupan para la escuela o para realizar algún viaje a algún otro punto del país”, expreso.  

 (7Paginas) 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.