El gobierno de Chajarí convoca a artistas y dibujantes locales


Hasta el 4 de diciembre tienen tiempo de presentar sus trabajos para participar de la última entrega del 2020 del cuadernillo de actividades lúdicas y recreativas para adultos mayores.

Se trata de una propuesta de la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, destinada a artistas y dibujantes de nuestra ciudad, mayores de 16 años de edad, que deseen – con sus ilustraciones o dibujos – ser parte del cuadernillo de actividades lúdicas y recreativas destinadas a adultos mayores. En este sentido, cabe mencionar que se seleccionarán 10 trabajos y los tópicos podrán ser los siguientes: flora y fauna de nuestra zona; espacios públicos/ históricos de la ciudad; música; costumbres o festividades argentinas.

En cuanto a los requisitos, hay que mencionar que la ilustración tendrá que ser en blanco y negro apta para pintar, con título asignado; se deberá entregar en formato papel o digital, tamaño A4 con fondo blanco; y deberán figurar los datos del artista, es decir, nombre completo, DNI, y teléfono, junto a una breve descripción de la ilustración. El punto de entrega de los trabajos, por su parte, será en la Oficina de Empleo, situada en la ex estación del ferrocarril, de 7 a 12 horas o a través del correo electrónico adultosmayores@chajari.gob.ar.

Finalmente, cabe agregar que el cuadernillo de actividades lúdicas y recreativas para adultos mayores, se distribuye de manera gratuita, bajo el nombre “En casa estamos cuidados” y ya se han entregado 7 ediciones. El mismo contempla diferentes actividades de entretenimiento y ejercitación para este tiempo de distanciamiento social, por la emergencia sanitaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.