“El radicalismo es más que una propuesta electoral”


Lo dijo Hipólito Solari Yrigoyen en un Zoom con dirigentes entrerrianos, con motivo de la presentación de un libro sobre la historia del centenario partido en Entre Ríos. Rogel anunció que el trabajo será una excusa para recorrer la provincia una vez que termine la cuarentena.

De la Redacción de Página PolíticaCon la presencia del ex presidente de la Convención Nacional y ex senador nacional, Hipólito Solari Yrigoyen, se presentó el libro del profesor Celomar Argacha, “Unión Cívica Radical de Entre Ríos, origen, fundación y evolución hasta 1914”. El trabajo lleva el prólogo de Fabián Rogel.

La jornada, que se llevó a través de la plataforma Zoom, la convocó la Alternativa Radical, espacio que conduce Rogel; y del Instituto Nacional Yrigoyeneano, cuyas palabras estuvieron a cargo de su presidente, Diego Barovero.

Estuvieron presentes intendentes, ex intendentes, concejales, presidentes de Junta de Gobierno y de Fomento. Hicieron uso de la palabra, la diputada provincial Sara Foletto; el jefe comunal de Chajarí, Pedro Galimberti; el senador Rubén Dal Molin; y Solari Yrigoyen, quien dijo que “el radicalismo es más que una propuesta electoral” al momento de reflexionar sobre “tanta confusión política e ideológica”.

Rogel informó que una vez superada la pandemia, se presentará el libro en cada una de los departamentos y ciudades de la provincia de manera presencial. Hizo saber que “el libro será una gran excusa para hablar de política con mayúsculas, del radicalismo y fundamentalmente de la Patria”.

Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.