En Federación están contentos porque van a tener temporada de verano


Así se manifestó el Secretario de Turismo de la municipalidad local, al anunciar que posiblemente el 1º de diciembre se habiliten las playas Grande, Baly y Sur de esta ciudad. Carlos Miller también dijo que las mismas solo serán ocupadas para espacios recreativos bajos estrictos controles sanitarios y que no se desarrollaran actividades deportivas.  

“Contentos porque se empieza a percibir que vamos a tener temporada de verano”, comenzó diciendo Carlos Miller, quien tras esto hablo de que la misma será muy controlada desde el aspecto sanitario, “pero lo bueno es que podamos generar algún tipo de ingreso económico para esta ciudad turística”.

Luego el funcionario municipal, indico que se estima la apertura de la temporada de verano para el 1º de diciembre, “pero en playa Grande, comenzaremos solo los fines de semana”, anticipo, justo en el momento que se comenzaba con los trabajos de arenados (Foto) en ese sector y la nueva playa Las Grutas, que no estará habilitada como tal pero que los concurrentes siempre la utilizan.

Cuando hablo por FM Omega de cómo será el protocolo, Miller comento que el mismo “insiste en el distanciamiento social, es decir que a playas puedan ir con nuestras familias y nuestros grupos más cercanos, donde no sean grupos más de 10 personas las que se juntan al aire libre, así que el comportamiento va a ser fundamental”.

Además, el Secretario de Turismo anticipo que este verano no se realizaran las actividades deportivas que se hacían todos los años en el sector de playa grande, “ya que las mismas generan aglomeración de personas, así que la idea es un uso más racional de los espacios”. También dijo estar preocupado por la altura del lago, “como si vamos a tener un verano con mucha bajante de agua”.

Licitación

Párrafo siguiente, Carlos Miller confirmo que se ha prorrogado para el día 12 de noviembre la presentación de propuestas para el sector gastronómico del parque Acuático, “para los interesados, la misma es muy sencilla solo una pequeña inversión en mejoras para lo que dure la concesión que son de 4 años, entonces la licitación consiste en hacer una oferta por el canon y adecuarse con respecto a la inversión que se pide”, detallo.

Edición: (7Paginas)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.