En Federación, paso con éxito la primera feria municipal de emprendedores


Organizada por la Dirección de la Producción y Ambiente de la municipalidad de Federación, este domingo, en el predio del anfiteatro Juancho Garcilazo se desarrolló la primera feria municipal de emprendedores de la ciudad, donde los emprendedores expusieron sus trabajos; productos varios elaborados en Federación se pudieron apreciarse en esta muestra que estuvo acompañado por el show musical del artista local Pablo Piana.


Al respecto, el Director de la Producción y Ambiente, dijo a 7aginas que el éxito de esta primera feria de los emprendedores locales fue el entusiasmo que le pusieron un grupo de jóvenes federaenses “en buscar a aquellos emprendedores de la economía social que llevan adelante una idea y logran materializarla en un producto final”, subrayo.


Otro hecho a resaltar, según Daniel Benítez fue el hecho de la variedad de productos y expositores, “donde se pudo llegar al público con ofertas casi exclusivas”.


“Realmente, cuando los ve se da cuenta de la capacidad inventiva que tiene la gente para llevar adelante propuesta de la gama más variada”, resalto al tiempo de reconocer el apoyo del intendente Ricardo Bravo, que “impulsa permanentemente para que se generen estos espacios y este tipo de economías que son las que le dan el redito a familias que por ahí no tienen un empleado estable o digno”, remarco, Benítez.


Luego el funcionario municipal le confió a 7Paginas que ya cuentan con un amplio padrón de emprendedores, “lo que nos va a permitir seguir creciendo y desarrollándonos”.

Seguidamente, el bioquímico a cargo de la Dirección de la producción y Ambiente menciono que con este evento tenían un gran peso sobre la responsabilidad ciudadana sobre el cuidado sanitario y la puesta a punto de los protocoles, “así que considere que superamos una prueba importante y por eso esperamos que este tipo de convocatoria se las puedan seguir haciendo”, apunto, cuando también anticipo que ya tiene prevista otra fecha para el mes de diciembre.      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.