Encontraron muerta una nena de 9 años e investigan a la familia por abuso y homicidio


En un principio pensaban que se trataba de un suicidio, pero ya lo descartan. Por el hecho se encuentra detenido el medio hermano de la pequeña. 

Sigue la conmoción por la muerte de una nena de 9 años, quien apareció luego de una intensa búsqueda y aún intentan determinar en qué circunstancias ocurrió, y ahora apuntan principalmente a la familia.

La pequeña es oriunda de la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero. Según informaron fuentes policiales, en un principio se pensaba que se trataba de un caso de suicidio, por no soportar más el acoso y abuso de parte de integrantes de su círculo íntimo.

Sin embargo, algunos indicios que aparecieron en las últimas horas dieron un giro a la causa y ahora se investiga a la familia por abuso y homicidio. Tal como indicó el medio Mundo Poder, se encuentra detenido y es el principal sospechoso un medio hermano de la pequeña.

Fue al conocer los elementos y la escena del hecho, que se comenzó a sospechar que todo había sido armado para ocultar un homicidio, y no una situación ahorcamiento como parecía. Cabe destacar que la fiscalía de instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, lleva adelante la investigación y no descartan que esté involucrado algún otro familiar de la pequeña.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.