Enrique Cresto en Federación, anuncio los servicios para los 180 lotes


El Director de ENOHSA visito esta mañana la ciudad de Federación, donde puso en funcionamiento las cuatro bombas impulsoras de líquidos cloacales que el gobierno nacional envió la semana pasada y anuncio los servicios básicos para los 180 lotes, que recientemente obtuvo a través de un canje de terrenos. Además, Enrique Cresto puso en funciones las bombas de impulsión en la sub estación de líquidos cloacales.  

En dialogo con el programa La Ultima Campana, Enrique Cresto expreso que para un intendente es muy difícil dotar de servicios a los terrenos destinados para viviendas, “así que hoy estamos en condiciones de anunciar que Federación, si hacemos todo en tiempo y forma, va a ser uno de los primeros municipios en ingresar al programa Lotear”, dijo el titular de ENOHSA, al tiempo de mencionar que dicho programa tiene como fin dotar de los servicios de agua, iluminación, cloaca y cordón cuneta.

Por su parte el intendente Ricardo Bravo, destaco el hecho de que aprovechando la visita de Enrique Cresto en esta ciudad “lo invite para que venga a ver estos terrenos y así fue que me da a conocer sobre el programa Lotear, así que esta es una noticia que nos pone muy contento”.

“Que buenos que tengamos un funcionario que esté presente en los distintos lugares, pero sobre todo como él fue intendente sabe de los inconvenientes que tenemos los municipios, así que en ese sentido Enrique viene a trabajar junto con nosotros”, destaco Bravo.

Plantas impulsoras

“Esta es una obra que nos pidió el intendente, preparándose para esta época ya que todo lo que tiene que ver con obras de saneamiento es vital trabajarlas con tiempo”, subrayo el director de ENOHSA al referirise a las cuatro bombas de impulsión de líquidos cloacales que puso en funcionando en la zona norte de la ciudad.

En tanto que el intendente Ricardo Bravo menciono “quiero agradecerle a Enrique Cresto por atender nuestra gestión y que hoy es una realidad, como así también valla el agradecimiento a toda la gestión provincial que siempre están atento a nuestras gestiones”, cerro.   

Edicion: (7Paginas) 

 

  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.