Entregaron semillas del Pro Huerta a familias de San Ramón y Paraje Fortuna


La presidenta de la junta de gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, y la tesorera, Sofía Sabatino, hicieron entrega a vecinos de San Ramón y Paraje Fortuna de la colección de semillas de la temporada primavera-verano correspondiente al programa Pro Huerta, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ejecutado en territorio por INTA.

Como en anteriores oportunidades, según se dijo a 7Paginas, los kits fueron entregados sin costo, para ser utilizados en producción orgánica familiar.

"Con esta nueva entrega de semillas el objetivo es que las familias puedan producir alimentos en sus casas y garantizarse verduras en sus dietas, promoviendo de esta manera el acceso a la alimentación saludable", destacó Acevedo Miño.

Por último, la funcionaria agradeció a la promotora técnica del programa Pro Huerta de la Agencia de Extensión INTA Chajarí y al personal de la Comisaría de San Ramón por ceder sus instalaciones para llevar a cabo la entrega de las semillas de una manera organizada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.