Este martes, se conoció cuál es la situación de camas para Covid en el Masvernat


Luego de darse a conocer la situación que se había originado por la ocupación total de las camas para Covid en el hospital Masvernat, ahora comunicaron que la situación ha mejorado algo con respecto al cuadro anterior, al incorporarse mas camas. 

Al respecto se informó a 7Paginas, que los pacientes activos cursando la enfermedad ascienden a 590 en la ciudad de Concordia y 18 en el resto de este departamento.

Asimismo, se indicó que los pacientes fallecidos de Concordia llegan a 22 y que son 41 los casos positivos Covid- 19 que se encuentran internados en este nosocomio; 37 de Concordia, 1 Estancia Grande, 2 de La Criolla y 1 de Ubajay, además de 6 Pacientes sospechosos internados.

Camas

En cuanto al total de camas destinadas a COVID-19, a la fecha 85.75% de ocupación sobre un total de 76 camas, además del 50% de Unidades Críticas de alta complejidad, destinadas a Covid-19, sobre un total de 12 unidades.

La Dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat también informa que ante la utilización plena de las unidades críticas de alta complejidad, se ha decidido incorporar a las unidades COVID-19. Cuatro camas críticas de la Unidad de Terapia Intensiva Coronaria, una que se suma enviada por el Ministerio de Salud y 8 camas del Servicio de Cirugia ampliando a 99 unidades destinadas a CORONAVIRUS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.