Este sábado, Concordia se suma a la “Marcha Nacional por la Vida”


Desde la Mesa coordinadora Concordia por la Vida invitan a todos a sumarse a la "Marcha nacional por la Vida" en rechazo a la ley de despenalización del aborto en Argentina.

Concordia, según supo 7Paginas, se suma a cientos de localidades del país este sábado 28, en esta ocasión será en modalidad caravana vehicular incluidos motos y bicicletas con los elementos de seguridad correspondientes, sin concentración de personas por la situación sanitaria actual.

El punto de encuentro es en el monumento a la mujer a las 16hs.,  y el recorrido será por Salto Uruguayo hasta Eva Perón, San Lorenzo hasta la rotonda de Boulevard Yuqueri, retoma San Lorenzo hasta Urquiza y de ahí a plaza 25 de mayo y su desconcentración.

También se dijo que consideraron oportuno manifestar el apoyo al Doctor Rodríguez Lastra ya que recientemente  el gobierno de la provincia de Entre Ríos dejo sin efecto la habilitación de su matrícula.

Se destaca que esta convocatoria es para todos en general sin distinciones políticas o religiosas. Se portaran banderas y pañuelos celestes y carteles.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.