Este verano disfrútalo en Punta Alta, un lugar que “Te Enamora”


Hablamos del parador que en la previa marca tendencia para disfrutar del verano a la vera del lago en el destino turístico Federación. Al exclusivo lugar, se le suma una particular propuesta gastronómica que se destaca por la variedad en lo casero, una buena parrilla y los platos de pescados que conjugan buenos precios con excelente atención.

Paola Madnani visito los estudios de radio UNO Federación para participar del programa Mano a Mano, donde hablo sobre todo lo que tiene preparado el Parador Punta Alta para este verano.


En la apertura Paola, comenzó diciendo que fueron tiempos muy difíciles desde aquel 2 de marzo cuando se debió cerrar el Parador, “nosotros teníamos muchos proyectos para trabajar en el invierno, pero la Pandemia nos descoloco a todos”.

Y acoto, “para sortear la situación trabajamos con el servicio de delivery, donde tuvimos que sacar promociones, asi que a esa etapa difícil la sacamos adelante, pero tengo que admitir que todo fue muy duro”.


Reapertura

“Así llegamos al mes de octubre, con la incertidumbre de lo que podía pasar porque reabrimos para el día de la madre, donde nos fue muy bien, y al fin de semana siguiente tuvimos que cerrar nuevamente por el brote del Covid, pero ahora desde que abrimos estamos muy conformes porque si bien ahora esperamos al turismo, la gente de Federación busca lugares como el nuestro, que son al aire libre”, referencio al tiempo de marcar que todo se realiza bajo el protocolo que indicaron las autoridades locales.


Expectativas

Seguidamente la encargada del Parador Punta Alta dijo “nuestras expectativas son muy buenas, porque consideramos que vamos a tener, a pesar de todo, en Federación una temporada exitosa, sobre todo por la movida que pensamos imponer”.  

Peñas

Ya con la mirada puesta en la temporada de verano, Paola anticipo que una de las implementaciones “serán las peñas gastronómicas, donde la idea será invitar a cocineros amateur y profesionales para que demuestren lo que saben hacer, como la del próximo miércoles en que vamos a inaugurar esta propuesta con empanadas de Capincho”, adelanto y a su vez mencionó que “la idea es que cada cocinero traiga a sus amigos y también invitar a los federaenses a que se acerquen a degustar estas comidas; claro está que previamente vamos a estar promocionando por Instagram lo que se va a cocinar cada miércoles”, puntualizo y anticipo que en esta línea también está pensado una noche para las mujeres”.


Propuesta

“Sin lugar a dudas que Punta Alta tiene la mejor pizza de Federación, pero como variante se implementara para este verano una carta con picadas y sobre la propuesta del pescado en numerosas variantes, que van desde las empanadas hasta el pescado a las brasas”.


Inauguración

Más adelante Paola confirmo que el próximo 4 de diciembre con la reapertura para el turismo es la fecha elegida para la apertura de la temporada de verano en este parador, “con buena música e iluminación, además de la cerveza bien fría y muchos tragos, donde también vamos a contar con un sector saludable porque contaremos con bebidas sin alcohol y frutas-agregando- otras de las cosas únicas que tenemos para ofrecer es la vista que tiene ese lugar, por eso que invitamos a disfrutar Punta Alta porque es un lugar que te enamora”, subrayo Paola sin olvidar de mencionar que este lugar cuenta con la supervisión de Andrés Pessolani.  

Edición: (7Paginas)   

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.