Fatalidad: Empleado municipal fallece en la defensa sur


El lamentable hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este día lunes en una de las esclusas de la defensa sur de Concordia. Zoilo Flores tenía 71 años, y sus compañeros de trabajo consideran que se habría descompuesto.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas en el lugar, Zoilo Flores y otro trabajador municipal salían de la estación de bombeo de la defensa Sur arriba de un tractor, el que se desvía a los 30 metros del camino pavimento y cae dentro de la esclusa (Foto).

Sus compañeros de trabajo comentaron a este medio que ha no ser que allá existido un desperfecto mecánico, el tracto marcho directamente hacia la esclusa y que el joven municipal que lo acompañaba logro salvar su vida saltando unos metros antes.

Las causas del fatal accidente se determinarán con la autopsia que fue ordenada por el fiscal Zabaleta.

Hondo pesar municipal

Conocida la triste noticia del trágico accidente, desde la municipalidad de Concordia se hizo conocer un comunicado en el que hacen alusión de la prolongada trayectoria y reconocida vocación de servicio que en los últimos años cumplía funciones como responsable de la supervisión y mantenimiento de la Defensa.


Tanto el intendente Alfredo Francolini, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, como el administrador del ENOHSA Enrique Cresto se contactaron con la familia de Flores para hacer llegar sus condolencias ante esta irreparable pérdida.

Flores era muy conocido y apreciado en distintos ámbitos de la ciudad. Tanto por su labor en la Defensa Sur, principalmente en épocas de inundaciones, como por su accionar en el Maratón Internacional de Reyes y otros eventos deportivos de relevancia en los que colaboraba con su hijo Marcelo Flores.

“Era un hombre muy trabajador, muy servicial. Siempre estaba al pendiente del funcionamiento de la Defensa, de las bombas. Trabajaba mucho y le gustaba trabajar en la Defensa. Era un hombre muy familiero, con una familia grande, varios hijos; muy querido por sus compañeros y por la gente”, comentaron esta mañana los compañeros de trabajo de Flores.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.