Federación comenzó con éxito la edición 2020 de la Feria del Libro


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, realizó la apertura, minutos después de las 21 horas, de este viernes, en el salón central de la biblioteca Rivadavia, del lanzamiento de la feria del libro 2020 modalidad virtual de Federación.

 

Participaron autoridades e invitados especiales para la ocasión, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido. Escuchándose palabras alusivas del licenciado Roberto Romani, vía video, las palabras del presidente de la Biblioteca, Jorge Benítez, y las del presidente Municipal, Ricardo Bravo, quien dejó inaugurado este evento cultural.

 

Posterior a esto se desarrolló el festival artístico de apertura en el salón de Casa de la Cultura donde actuaron Ballet Nehuén, Osvaldo Chávez, Marcela Ballesteros, Julio Chivell y Jeremías Toledo, cerrando la banda Eterno Visitante.

 

Todo el evento se transmitió por la señal de canal 2 cablevisión, canal 14 de Redes Tv y las páginas de Facebook de la municipalidad y Biblioteca.

 

Realmente fue un comienzo con gran repercusión y gran audiencia que tuvo esta primera noche de la feria que continuará hasta el viernes 20 de noviembre con muchos eventos culturales.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.