Federación: El bloque Cambiemos no acompañara la venta de la manzana


En una solicitada enviada a 7Paginas, el bloque opositor adelanto su voto negativo al proyecto de Ordenanza que envió el poder Ejecutivo con el fin de vender una manzana en zona termal para el pago de haberes del empleado municipal. En la misiva los ediles Radicales recuerdan que esas tierras fueron destinadas para un desarrollo integral y que la misma está viciada de ilegalidad.  

Ante la decisión del ejecutivo municipal de avanzar con la venta de las manzanas que están encuadradas en la ordenanza N°1910/16, del Máster Plan, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio no acompañará el proyecto ya que no condice con el espíritu y la finalidad de la misma. Cuando esta contempla un desarrollo integral para nuestra comunidad a largo plazo.

Nuestro bloque, luego de un arduo trabajo responsable junto a instituciones intermedias y a profesionales de nuestra ciudad ha propuesto, al presidente municipal y al bloque justicialista avanzar con la venta de una manzana, entendiendo la situación por la que atraviesa el municipio. No somos indiferentes a esta realidad y entendemos los compromisos que debe afrontar hoy el estado municipal. Pero si debemos aclarar que con esta propuesta el intendente contaría con más de ($136) millones de pesos, para garantizar el funcionamiento de los servicios, pago de sueldo, aumento requerido por los gremios, demanda de salud e infraestructura para viviendas.

Como muestra de voluntad y compromiso político nuestros concejales acompañaron la venta de los terrenos del ex corralón municipal y también la ordenanza de la permuta que permitirá generar recursos y más de 180 soluciones habitacionales.

Por lo expuesto manifestamos que no estamos dispuestos a acompañar una iniciativa que tiene visos de ilegalidad.

Si estamos dispuesto a continuar con el diálogo dentro de la razonabilidad y el bienestar de nuestra comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.