Federación: Menor de 2 años herido en la cabeza con un arma blanca


El hecho de sangre ocurrió anoche en la zona de los barrios de la ciudad de Federación, donde un sujeto intento herir a otro que se trasladaba en moto junto a su pequeño hijo quien finalmente recibió un puntazo en la cabeza.     

El episodio se habría originado en el  marco de los enfrentamientos antagónicos entre las barras violentas de los barrios de Cafesg.

Según los primeros datos recogidos por testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:40 en las inmediaciones de calle Pedro Páez y Las Rosas, donde un sujeto sale al cruce de una motocicleta en la que se trasladaban una pareja junto a un menor de edad; esta persona intenta atacar al conductor de la motocicleta, pero lamentablemente es el menor de 2 años quien recibe un puntazo en la cabeza.

Este viernes, la fiscalía local allano una vivienda (Foto) y procedió a la detención del sujeto señalado como el autor de este hecho, el que fue caratulado como tentativa de homicidio.

Último momento

Cabe mencionar que la detención de esta persona fue a raíz de la denuncia que realizó la familia del menor en la fiscalía, pero en las últimas horas se sumó al caso otra persona que se habría presentado en sede policial afirmando que fue él quien lastimó al niño de dos años.

Fuente Radio City Federación, (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.