Finalizó el concurso Barrios Con Talento y se conocieron los ganadores


La propuesta, presentada por Salto Grande, culminó el pasado domingo consagrando entre los siete finalistas a un ganador el cual grabará un video clip y un master como premio de la competencia.

Tras el recuento final, que sumó más de 6300 likes, el ganador del evento fue Juan Paulino Carrazzoni, de 16 años de Barrio Universidad, que obtuvo 1394 me gusta, entre las votaciones de los usuarios y los puntos extras dado por los profesores. En segundo lugar, con 1261 votos se ubicó Camila Rizo Avellaneda, también de 16 años, quien reside en Barrio Los Viñedos y con 1131 me gusta, Ariana Carrazzoni de 13 años.


“Queríamos hacer visible el inmenso talento que existe en los barrios de la ciudad, en nuestros jóvenes y creemos que esta propuesta pudo ayudar en este objetivo” destacó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó que “es un orgullo como presidente de la Delegación Argentina como así también vecino de Concordia, encontrarme con chicos que a través de la música y el arte encuentran formas de expresión comprometida y cercana a nuestra ciudad”

Con más de 23.000 reproducciones, los videos mostraron el talento de los siete jóvenes que expresaron parte de sus ideas, vivencias y sueños a lo largo de las letras que ellos mismos compusieron.

“Muy contento por mí y mi hermana Ariana, de poder salir entre los tres ganadores, la verdad, todo esto se lo debemos a nuestra familia que es la que nos está apoyando en todo momento para que nosotros sigamos haciendo esto que tanto nos gusta, que es hacer música” contó Juan Carrazzoni.

“Tengo que agradecer a todos mis amigos, que me están bancando desde siempre. Esto fue todo muy loco, yo en cuarentena escribí mi primer tema de este estilo de música, y la verdad que poder presentarlo en el concurso me pareció una muy buena idea, salió todo muy bien”.


Juan además expresó que “a mucha gente le gustó la letra, se sintió identificada y eso me pone muy contento, muy feliz por esa parte”. Felicitó a los otros chicos “son una masa, muy buenos chicos y la verdad que la pasamos súper bien, en el estudio, grabando. Estábamos todos re emocionados, porque salía uno de grabar, y preguntábamos ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo te fue?”

“Ahora con la posibilidad de grabar mi primer tema es lograr que a mucha gente le guste y me conozca por lo que hago, espero tener ese apoyo, y seguramente se van a venir muchas más cosas buenas, vamos para adelante nomás” finalizó.

Camila Rizo Avellaneda de 16 años, fue la segunda más votada. Feliz con el resultado se sintió muy emocionada y festejó la noticia con su familia. Además, saludó y felicitó a los demás participantes, a los que llegaron como a los que no.

Sobre su experiencia narró: “Me sentí muy bien al participar, más por el tema propio que canté, que habla de lo que pasó en mi vida. Estoy más que feliz y contenta”


Consultada sobre sus expectativas a futuro reveló que “primero terminar el colegio, y luego estudiar canto, que me capaciten en el canto y poder crecer en la música. Tener una carrera profesional, que la gente me conozca y le llegue lo que hago”

Para cerrar volvió a agradecer a “todos por la atención y la buena onda, principalmente a Natacha”.

Por su parte, la tercera ganadora, Ariana Carrazzoni, expresó su agradecimiento a “todos los que me votaron. También agradecer al Museo Salto Grande, son todos increíbles, nos trataron súper bien””

“Me siento muy feliz de haber quedado entre los tres primeros, me sentí súper bien participando con mis compañeros. Nos integramos muy bien, los quiero felicitar a ellos también tienen un talento increíble y pueden llegar muy lejos si se lo proponen”

El concurso y su evolución.

La propuesta fue lanzada el 19 de agosto, destinada a jóvenes de 8 a 22 años de la ciudad de Concordia con el objetivo de que pudieran convertirse en la voz de su Barrio. Con más de 35 inscriptos, cada concursante envió su canción, utilizando algunas de las pistas de audio proporcionadas por Salto Grande, la cual fue ser evaluada por un jurado que seleccionó a los mejores siete.

Los finalistas fueron: Ariana Carrazzoni (@ari_carraok), Sebastián Axel José Amarilla @sorbalok, Juan Paulino Carrazzoni, @juancarrazzonii_, Carlos Isaías Gómez @isaias_gomez20,  Camila Rizo Avellaneda @cami.r.avellaneda, Brian Facundo Romero @brian_stone.romero y Maximiliano Vallejos.

Tras una semana de perfeccionamiento cada participante grabó una nueva canción que fue publicada en las redes sociales de Salto Grande para que todos los usuarios y vecinos pudieran votar. Además, se sumaron puntos extras, en forma de likes, que dio cada uno de los cuatro jurados según la evaluación que realizaran de los avances logrados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.