Impresentable: El Dr. Messina intento utilizar la situación de un chico discapacitado y quedo al descubierto


El mediático y ex Peronista abogado de la ciudad de Federación intento utilizar la situación de un menor discapacitado para responsabilizar a la administración del intendente Ricardo Bravo; familiares del chico internado en Concordia aclararon que en todo momento fueron ayudados por la municipalidad de Federación.   

La desenfrenada actitud del ex concejal Justicialista contra la gestión municipal de Ricardo Bravo, sumo otro mamarracho, cuando en las últimas horas intento utilizar la situación de un menor discapacitado para hacer política.

El Dr. Andrés Messina, recurrió a las redes sociales para hacer creer a la opinión pública que la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Federación, a cargo de Javier Surt, habían abandonado a un menor discapacitado que necesitaba ayuda.



Pero las andanzas del ex Peronista llegaron a muy corto espacio cuando inmediatamente familiares del nene aclararon que desde el primer día fueron contenidos por la gestión municipal.

Campaña

Esta maniobra del Dr. Andrés Messina deja al descubierto la campaña sistemática que vienen llevando adelante el ex concejal del PJ junto a Ángel Colombo en las redes sociales y una emisora local. Cabe mencionar que días atrás 7Paginas, revelo la mentira de Colombo cuando aseguro en su cuenta de Facebook que estaban ingresando familias de Concordia para vivir en esta ciudad.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.